Nuevamente CNV autorizó la emisión de 3 nuevos programas de CEDEARs.

Esta vez son 3 los cedears (en este caso sobre ADRs) que se suman como opción para todos los inversores argentinos. Deberían estar disponible próximas ruedas.

Se trata de los siguientes:

  • Embotelladora Andina S.A. AKO.B
  • NIO Inc. NIO
  • SEA Ltd. SEA

*Aclaración: entendemos que los tickers asignados por BYMA para los respectivos cedears deberían ser estos mismos. Breve descripción:

EMBOTELLADORA ANDINA S.A. Embotelladora Andina S.A. es una embotelladora de Coca-Cola en Chile que produce bebidas carbonatadas, agua, jugos de frutas, bebidas energéticas y deportivas que vende bajo varias marcas de la empresa. Su segmento geográfico incluye Chile, Brasil, Argentina y Paraguay. La compañía también vende tés, jugos, cervezas y licores que no son de la marca Coca-Cola.

NIO INC. NIO Inc. es pionera en el mercado de vehículos eléctricos premium de China. Diseñan, fabrican y venden vehículos inteligentes y conectados, impulsando innovaciones tecnológicas de próxima generación en conectividad, conducción autónoma e inteligencia artificial. Proporcionan soluciones de carga integrales, convenientes e innovadoras y otras ofertas de servicios centradas en el usuario.

SEA LTD. Sea Limited es una empresa líder mundial en Internet fundada en Singapur. Operan tres negocios principales, entretenimiento digital, comercio electrónico, así como pagos digitales y servicios financieros, conocidos como Garena, Shopee y SeaMoney, respectivamente. Garena es un desarrollador y editor de juegos en línea líder a nivel mundial. Shopee es la plataforma de comercio electrónico panregional más grande del sudeste asiático y Taiwán. Y SeaMoney es un proveedor líder de servicios financieros y pagos digitales en el sudeste asiático.

Comparti en:

Necesitás ayuda? Chateá con nosotros