Dólares: revelan una forma de comprar sin límites

Si estás buscando dólares para irte de viaje, esta es tu mejor opción. Una operatoria 100% legal que te permitirá comprar sin límites.

Ricardo Couchot, operador bursátil de Leiva Hnos. de Paraná, explicó cómo es la operatoria para acceder al dólares MEP, que permite comprar la divisa sin límites, con una cotización que hoy ronda los $331. Se trata de una forma absolutamente legal de acceder a la moneda extranjera, sin ir al Mercado Negro.

La mayoría de las consultas son de reales y pesos uruguayos. La realidad es que hoy el mercado de cambio, sacando el dólar, está acotado. Sólo se puede acceder a divisas a través de agencias de cambios. Nosotros podemos brindar accesos a dólares a través del Dólar MEP”, explicó el especialista.

“La operatoria es muy sencilla. Mediante la apertura de una cuenta comitente, que se puede hacer 100% online de forma gratuita y que demora un día hábil, pasando de tener pesos a dólares sin límite de cantidad. Y permite el acceso al resto de las inversiones que brinda Leiva Hnos. Es una operatoria 100% legal”, finalizó Couchot.

Comparti en:

Necesitás ayuda? Chateá con nosotros