CARTERAS DE INVERSIÓN JUNIO 2023

Leiva Capital.

La cartera Leiva Capital está diseñada para un horizonte de corto plazo y tiene como objetivo conservar el capital y fundamentalmente facilitar la liquidez transaccional. Su composición refleja un mix de instrumentos en pesos y en dólares, en proporciones equitativas. Creemos que para el actual contexto de inflación alta y sostenida es adecuado mantener instrumentos indexados por CER. A su vez buscamos cobertura frente a la devaluación del peso argentino en distintas obligaciones negociables de empresas con buenos perfiles crediticios, adecuadas para un perfil conservador y con pagos “hard dólar”.

Leiva Ahorro Plus.

La cartera Leiva Ahorro Plus está ideada para inversores moderados, con horizonte de mediano plazo; la cartera busca cobertura ante escenarios de incertidumbre (inflación, devaluación), agregando duration y volatilidad. En esta linea es que la cartera se encuentra dolarizada en un 65%, a través de Obligaciones Negociables, Cedears y bonos pagaderos en dolares (hard dólar) y dólar linked. Complementamos con bonos y letras del tesoro nominados en pesos, con el fin de dotar de cierta liquidez a la cartera.

Leiva Crecimiento.

La cartera Leiva Crecimiento esta orientada a inversores con perfil más agresivo, y horizonte de mediano y largo plazo; cartera inclinada a priorizar la rentabilidad (tanto en renta fija como variable) por sobre la liquidez-estabilidad. Gran parte de la misma se encuentra en renta variable, tanto en Cedears (sobre todo, pero no exclusivamente, de tecnología), atendiendo a un comienzo de la relajación de las políticas monetarias de los Bancos Centrales; y Acciones argentinas: si bien sostienen un rally desde hace varios meses, aún se encuentran en valores atractivos medidas en dólares (y mirando con perspectiva histórica), apuntando al sector bancario y energético como los más representativos del mercado local.

Comparti en:

Necesitás ayuda? Chateá con nosotros